El domingo 10 de marzo, en la Capilla Caacupemí se realizó la celebración eucarística por los 99 años de vida y 73º aniversario de Ordenación Sacerdotal del Padre Olegario Domínguez, un sacerdote con un testimonio muy rico y gran calidad de servicio. Estuvieron presentes en esta ceremonia sacerdotes de la Arquidiócesis de Asunción.

El Padre Olegario nacido en España, llegó al Paraguay el 4 de setiembre de 1980. Se desempeñó como párroco en varias comunidades y por su gran formación académica fue educador de generaciones de seminaristas.Actualmente vive en el Seminario de los Oblatos de María, del barrio Santa Ana de Asunción.

Durante su homilía comentó: “Hace 39 años el Señor me dio la misión de venir a Paraguay, con 60 años entonces, dije que iba a servir unos 15 años a la Iglesia con su ayuda, pero sigo aquí entre ustedes. El Señor ha sido bueno conmigo”

Por otra parte, concluyó diciendo: “Dios nos llama en este tiempo a vencer el orgullo, la ambición, el deseo desmedido del tener y el placer. Sin Cristo es posible caer en estas tentaciones, el cristiano solo puede ser fuerte con Cristo”

Seguimos orando y agradeciendo a Dios por tan grato ejemplo de amor y entrega al prójimo.