Nos estamos preparando para la gran La Fiesta de la fe 2015 “Consagrados al servicio del Reino de Dios”

La fiesta de la fe es organizada por la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, con el objetivo de celebrar el Año de la Vida Consagrada y los 27 años de la Canonización del santo paraguayo San Roque González de Santa Cruz. La actividad se realizará el sábado 14 de noviembre en la Catedral de Asunción.

Cronograma de actividades

15:00 Convocatoria Colegio Cristo Rey

16:00 Peregrinación con destino a la Catedral

Primera Parada Frente a la Plaza Italia, recordando la memoria de Chqiquitunga quien vivió allí

Segunda Parada frente a la Parroquia la Encarnación donde vivió el Padre Julio César Duarte Ortellado

Tercera Parada y llegada: Catedral Metropolitana donde recordaremos algunas escenas de la vida de San Roque

17:00 hs Celebración Eucarística con Ordenación Sacerdotal de tres diáconos transitorios: Diácono Juan Daniel Gaete Arrúa, Diácono Gabriel Agustín Quintana Amarilla y el Diácono Eduardo Moisés Franco Machuca, C.Ss.R.

¡Te esperamos!