El fin de semana se desarrolló el Retiro – Convivencia de todos los colaboradores de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, con el lema: “Misioneros de la alegría y la esperanza”, en la ciudad de Paraguarí, en la casa de Retiro del Arzobispado de Asunción, el Monte Sinaí.

La convivencia se realizó en el marco del Año Santo de la Misericordia con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios entre los miembros de la Arquidiócesis y ayudar a visualizar mejor la comunión que es fruto del amor misericordioso del Padre. Destacamos al presencia de Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo Metropolitano y Presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, quien estuvo presente durante todo el fin de semana en el retiro.

Aquí compartimos algunas imágenes de lo vivido y damos las gracias a todos los fieles que se unieron en oración.