Desde el Arzobispado de Asunción te invitamos al gran estreno de la película “Felices los que lloran”. Viernes 14 de agosto en todas las salas de cines de Asunción y gran Asunción.

¿Ves lo que yo veo?

SINOPSIS

Juan, un muchacho que proviene de una familia acaudalada, no encuentra aún el camino que le gustaría seguir en su vida. Esto impacienta a Ricardo, su padre, quién no soporta ver como su hijo mal gasta su tiempo trasnochando con sus amigos. Cansado de las reprimendas de su padre, Juan tiene ganas de marcharse de su casa pero no dispone de dinero para sostenerse.

Emilio, uno de los integrantes de su banda de músicos le convence que cualquier medio es válido para conseguir lo que se quiere, por eso “ayuda” a Juan presentándoles a un grupo de traficantes de droga de los bajos fondos de la ciudad. Contrariamente a lo que Juan espera, las cosas no le salen bien y recibe una dura golpiza. Nadie se explica cómo pero logra escapar de sus agresores. Mal herido, cae rendido al borde de un arroyo que arrastra los desechos de la ciudad después de cada tormenta. Allí es encontrado por un grupo de chicos pobres y sencillos que van a recoger la basura.

Inmediatamente, Jose, su lider, decide llevarlo al dispensario de su parroquia donde atiende el padre Mario, que además es médico. A pesar de la gravedad del chico lo mantienen escondido hasta saber quién anda detrás de esto, pues el barrio donde él sirve y misiona es conocido por la violencia que ejercen no solo los traficantes sino también una policia corrupta en connivencia con el crimen. Una vez que Mario descubre que Juan es nada menos que el hijo de Ricardo, un compañero de clase al que no vé desde que terminaron el colegio, Mario y Jose están más dispuestos que de costumbre a enfretarse a una serie de peligros con tal de recuperar a Juan y restituirlo a la casa de sus padres.-