CURSO ESPECIAL POR EL MES DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS

El Instituto Superior “San Roque González de Santa Cruz” (I.S.S.R.) de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción ofrecerá desde el mes de setiembre hasta noviembre próximo un intensivo Curso sobre “Las Parábolas de la Misericordia”.

Atendiendo la urgente llamada que Papa Francisco hace hoy a toda la Iglesia Universal en lo que ya es la antesala del “Año Santo Extraordinario” por el ‘Jubileo de la Misericordia’ nos hacemos eco de este necesario llamamiento y nos predisponemos a emprender juntos este itinerario kerigmático encontrando en Él nuevos modos de acompañar, sostener e impulsar el camino profético de nuestra Iglesia en medio de la sociedad actual.

Esta serie de encuentros serán guiados por el R. P. Dr. Víctor Cabañas, sdb e iniciarán el martes 1° de setiembre y se llevarán a cabo todos los martes de setiembre, octubre y noviembre del cte. de 19:00 a 21:00 hs. en el “Seminario Metropolitano” (Avda. Kubitschek  661 y 25 de Mayo, Asunción) con un costo mensual de Gs. 70.000.

Cabe destacar que el I.S.S.R. tiene como propósito principal promover la formación teológico-pastoral de laicos y consagrados en vista a lograr una más consciente y activa participación en la tarea de la evangelización en el mundo actual.

Para mayor información, favor comunicarse al Tele-Fax (021)  211-613 de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs. y Sábados de 07:30 a 11:30 hs.