El sábado 13 de setiembre, a las 16.15 se convoca a la “Caminata y rezo del santo rosario” por el respeto a la vida humana. El encuentro organizado por la Pastoral de la vida de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, tendrá el encuentro en la Plaza Uruguaya (Antequera y Eligio Ayala) como punto de partida.

Para las 16.30 se marca el inicio de la peregrinación. El itinerario sería por la calle Eligio Ayala, luego Independencia Nacional hasta llegar a la Catedral de Asunción. Luego del arribo, se celebrará la santa eucaristía presidida por el Monseñor Pastor Cuquejo, Arzobispo de Asunción.

El lema que acompaña esta actividad es “La vida humana es sagrada desde la concepción”. Para mayores informes se puede contactar al teléf. 021224140 en horario de 08.00 a 12.30 o al correo: pastoraldelavida@gmail.com