Categories
logo-caritaslogo-conferencialogo-uca
We are in Social
04 febrero
2014
La Iglesia en Misión Parroquias
501 Views

Promotores de la iniciativa Hagamos Lío Paraguay invitan a jóvenes a un encuentro de dos días

El proyecto Hagamos lío Paraguay! nació de la misión encomendada por el Papa Francisco a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud realizada en Río de Janeiro “Id y haced discípulos a todas las naciones” (Mt. 28, 19). “Como respuesta a esta misión los jóvenes paraguayos (peregrinos y voluntarios) tomaron la iniciativa de dar testimonio del amor al Dios y difundir del verdadero amor que les tiene y de todo lo que ha hecho y hace por cada uno”, según señalan los jóvenes en su web.

Agregan que el objetivo principal de la iniciativa es reavivar la iglesia joven a partir del encuentro personal con Cristo y vivir el amor a Él, a través de una evangelización revolucionaria y misionera suscitando santas vocaciones que transformen la sociedad paraguaya.

Los responsables de llevar adelante este proyecto son jóvenes que asistieron a la Jornada Mundial de la Juventud en Río 2013 y quienes asistieron a la Vigilia de la JMJ en Paraguay, promovida por la Arquidiócesis de la Santísima Asunción.

 



Publicaciones más vistas

Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
08 marzo 2016
La Iglesia en Misión, Parroquias
Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
02 marzo 2016
La Iglesia en Misión, Parroquias
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
Lo que establece el Código de Derecho Canónico en el canon 482 § 1, que dice: “En cada curia debe haber un canciller cuya principal función, a no ser que el derecho particular establezca otra cosa, consiste en cuidar de que se redacten y se expidan las actas de la curia y se custodien en el archivo de la misma”.

Comentarios recientes

Pnazareth
2016-11-14 19:20:12
En hora buena felicidades Padre Martin...
Martha Da Silva
2016-03-19 15:11:53
Solo quiero saber si las estciones del via crucis se han cambiado y desde cuando ? disculpe la pr...
raver
2014-10-20 16:19:47
Excelente reflexión....

Avisos