Categories
logo-caritaslogo-conferencialogo-uca
We are in Social
03 octubre
2017
Sin categoría
254 Views

Arquidiócesis ora por todas las mujeres con cáncer de mama

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, el Arzobispado de Asunción a través de la Pastoral Social Arquidiocesana se une a la campaña de sensibilización respecto al diagnóstico temprano de esta enfermedad. Por este motivo durante el mes de octubre, se estará rezando en todas las misas de la Arquidiócesis por las personas enfermas de Cáncer de Mama y la toma de conciencia para la prevención de este mal.

Lo alarmante de la problemática actual, que fue informada por el Ministerio de Salud en los últimos días, radica en que el margen de mujeres no solo se extendió hacia las más jóvenes, sino que aumentó también a las mujeres mayores, llegando afectar incluso a mujeres de 70 años. Hoy en día, se puede ver en el consultorio recibiendo el diagnóstico de cáncer de mama a mujeres de incluso 35 años.

La detección temprana del Cáncer de Mama puede salvar tu vida. Por eso exhortamos a tomar conciencia sobre la importancia del autoexamen, pues esta enfermedad es prevenible y tratable si es detectada a tiempo.



Deja un comentario

Publicaciones más vistas

Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
08 marzo 2016
Sin categoría
Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
02 marzo 2016
Sin categoría
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
Lo que establece el Código de Derecho Canónico en el canon 482 § 1, que dice: “En cada curia debe haber un canciller cuya principal función, a no ser que el derecho particular establezca otra cosa, consiste en cuidar de que se redacten y se expidan las actas de la curia y se custodien en el archivo de la misma”.

Comentarios recientes

Pnazareth
2016-11-14 19:20:12
En hora buena felicidades Padre Martin...
Martha Da Silva
2016-03-19 15:11:53
Solo quiero saber si las estciones del via crucis se han cambiado y desde cuando ? disculpe la pr...
raver
2014-10-20 16:19:47
Excelente reflexión....

Avisos