Hoy, 22 de febrero (fiesta de la Cátedra del Apóstol san Pedro), los responsables de la formación permanente del clero de América Latina y el Caribe han participado en la Audiencia General que brinda nuestro querido Papa Francisco.

Cabe destacar que por nuestra Arquidiócesis participó de ese feliz momento el pbro. Francisco Silva Isasi (nuevo director general del Instituto Superior San Roque González de Santa Cruz y del Departamento Arquidiocesano de Educación Católica), quien como Responsable de la Pastoral Presbiteral (que sobre todo implica la formación integral permanente del clero) de nuestra Arquidiócesis, representa a nuestro país, juntamente con el pbro. Rober Willian Gerding (de la diócesis de San Lorenzo), en el Curso para Responsables de la Formación Permanente del Clero en América Latina y el Caribe, promovido por la Sagrada Congregación para el Clero.

Dicho espacio de formación integral inició el 30 de enero y se extiende hasta este 24 de febrero. Se están renovando profundamente participando activamente de dicho curso 51 sacerdotes de 21 países.

Le deseamos al querido Padre Francisco una excelente culminación de esta hermosa propuesta revitalizadora de formación, para su proceso de madurez, del clero de nuestra Arquidiócesis y de nuestro país, en beneficio del Pueblo santo de Dios. ¡Buen retorno!

Dpto. Arquidiocesano de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas.

057033_22022017
057040_22022017 (1)