Campaña Ayuda a tu Iglesia “Dios ama al que da con corazón alegre”

La campaña tiene por objetivo fomentar el sentido de pertenencia y la corresponsabilidad en el sostenimiento de la Iglesia. Todo lo recaudado es para el sostenimiento de los trabajos pastorales de los 18 departamentos de la Curia Pastoral. Con esta ayuda de los feligreses, se hace posible que la Arquidiócesis desarrolle y financie proyectos en diferentes ámbitos: educación, juventud, salud y promoción humana de personas de escasos recursos económicos.

Asimismo, la campaña Ayuda a tu Iglesia 2015 contribuye a llevar adelante jornadas de catequesis y liturgia, así como la formación de laicos, la defensa de la vida y la familia, y las vocaciones.

La iniciativa busca que los feligreses tomen conciencia del gran valor de su aporte económico y su acompañamiento para sostener las actividades pastorales.

Para más informes sobre esta campaña, puede comunicarse con la Lic. Guillermina Villalba al: 233 533 o 205 994