Hoy celebramos la vida y obra de San Cirilo de Jerusalén, obispo y doctor de la Iglesia. Que su ejemplo de fe y enseñanzas perduren en nuestros corazones. #SanCirilodeJerusalén #Oración

¡Hoy celebramos el 11º aniversario de la elección del Papa Francisco como Sumo Pontífice! Su mensaje de amor, compasión y esperanza continúa inspirando al mundo. Que su liderazgo siga guiándonos hacia un futuro más justo y solidario. @Pontifex_es

¡Hoy celebramos el día de San Juan de Dios, patrono de los enfermos y los hospitales. Su legado de amor y compasión hacia los más necesitados nos inspira a seguir su ejemplo. ¡Feliz día de San Juan de Dios!

¡Hoy recordamos a las valientes y fieles mártires Santa Perpetua y Santa Felicidad, cuya fe inquebrantable y valentía inspiran a millones de personas en todo el mundo. Que su ejemplo de amor y sacrificio nos guíe en nuestro camino.

Ángelus 25 de febrero de 2024. Papa Francisco. Hacemos nuestra las plegarias del Papa Francisco para buscar caminos de pacificación en los pueblos martirizados por las guerras.

Cargar más

kv-colecta

La Arquidiócesis de Asunción, presenta la campaña solidaria “Ayuda a tu Iglesia”. Esta iniciativa es para la ejecución y el sostenimiento de los trabajos pastorales de los 18 departamentos de la Curia Pastoral.

Con esta ayuda de la ciudadanía, se hace posible que la Arquidiócesis desarrolle y financie proyectos en diferentes ámbitos: educación, juventud, salud y promoción humana de personas de escasos recursos económicos. La iniciativa busca que los feligreses tomen conciencia del gran valor de su aporte económico y su acompañamiento para sostener las actividades pastorales.

Para más informes sobre esta campaña, se puede llamar al 233-533 o 205-994. Correo electrónico: economo@arzobispado.org.py

WordPress Theme built by Shufflehound. Arzobispado de la Santísima - ©2020