Categories
logo-caritaslogo-conferencialogo-uca
We are in Social
23 enero
2018
Sin categoría
6143 Views

Comunicado 23 de enero – Chiquitunga camino a la Beatificación

El día de hoy, martes 23 de enero, el equipo de Coordinación de la Beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado ¨Chiquitunga”, convocó a una conferencia de prensa en el Arzobispado de Asunción. La misma estuvo a cargo del Pbro. Oscar González. En la oportunidad se comunicó a la opinión publica cuanto sigue:

Hemos organizado una comisión que atienda los asuntos relacionados a la Beatificación de Chiquitunga, cuya fecha depende exclusivamente del Santo Padre, y se definirá a más tardar en marzo de este 2018.

Nos complace también informar que con el Señor Koki Ruiz estamos diseñando un hermoso altar que será configurado con la colaboración de todo el pueblo paraguayo. Para ello, pedimos a la feligresía en general la donación de sus ROSARIOS rezados en una bolsa o sobre pequeño, con el texto que contengan la petición y el nombre, y que servirá para la oración en el día de la Beatificación.

Pedimos a los devotos en general a sumarse a esta gran celebración realizando las donaciones de sus ROSARIOS, a través de los párrocos en las respectivas Diócesis, quienes harán llegar a la Catedral de la Santísima Asunción.

 

INVITACIÓN

Para el próximo  31 de enero, nuevamente se reúne la comisión central y les invitamos a los medios de comunicación a estar atentos a la convocatoria de una conferencia de prensa, donde se brindará mayores detalles de esta fiesta de la fe.

COMUNICACIÓN Y PRENSA – CHIQUITUNGA


Publicaciones más vistas

Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
08 marzo 2016
Sin categoría
Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
02 marzo 2016
Sin categoría
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
Lo que establece el Código de Derecho Canónico en el canon 482 § 1, que dice: “En cada curia debe haber un canciller cuya principal función, a no ser que el derecho particular establezca otra cosa, consiste en cuidar de que se redacten y se expidan las actas de la curia y se custodien en el archivo de la misma”.

Comentarios recientes

Pnazareth
2016-11-14 19:20:12
En hora buena felicidades Padre Martin...
Martha Da Silva
2016-03-19 15:11:53
Solo quiero saber si las estciones del via crucis se han cambiado y desde cuando ? disculpe la pr...
raver
2014-10-20 16:19:47
Excelente reflexión....

Avisos