El día de hoy, martes 23 de enero, el equipo de Coordinación de la Beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado ¨Chiquitunga”, convocó a una conferencia de prensa en el Arzobispado de Asunción. La misma estuvo a cargo del Pbro. Oscar González. En la oportunidad se comunicó a la opinión publica cuanto sigue:

Hemos organizado una comisión que atienda los asuntos relacionados a la Beatificación de Chiquitunga, cuya fecha depende exclusivamente del Santo Padre, y se definirá a más tardar en marzo de este 2018.

Nos complace también informar que con el Señor Koki Ruiz estamos diseñando un hermoso altar que será configurado con la colaboración de todo el pueblo paraguayo. Para ello, pedimos a la feligresía en general la donación de sus ROSARIOS rezados en una bolsa o sobre pequeño, con el texto que contengan la petición y el nombre, y que servirá para la oración en el día de la Beatificación.

Pedimos a los devotos en general a sumarse a esta gran celebración realizando las donaciones de sus ROSARIOS, a través de los párrocos en las respectivas Diócesis, quienes harán llegar a la Catedral de la Santísima Asunción.

 

INVITACIÓN

Para el próximo  31 de enero, nuevamente se reúne la comisión central y les invitamos a los medios de comunicación a estar atentos a la convocatoria de una conferencia de prensa, donde se brindará mayores detalles de esta fiesta de la fe.

COMUNICACIÓN Y PRENSA – CHIQUITUNGA