Ante lo sucedido días pasados en la parroquia Santísima Trinidad, de Asunción, como cura Párroco y responsable de la comunidad, comunico cuanto sigue:

1- Asumo cualquier responsabilidad sobre el mal momento vivido previo a la celebración del Sacramento del Matrimonio, que se realizó el día domingo 17 de diciembre del 2017.

2- Pido disculpas a los afectados directos e indirectos por los agravios que tuvieron lugar.

3- Manifiesto que la Parroquia Santísima Trinidad en todo momento busca mantener un ambiente cordial y conciliador para con los feligreses.

4- La parroquia ha tomado cartas en el asunto y en adelante se adoptarán las medidas necesarias para que hechos similares no vuelvan a ocurrir.

Que este tiempo de espera para la llegada del Niño Dios sea propicio para cultivar una sociedad más tolerante, justa y llena de valores.

Atentamente.

PADRE CÉSAR LLAMOSAS