Asunción  22 de Noviembre del 2017

A padres de familias y catequistas.

Ponemos a conocimiento de todos ustedes que con referencia  a la información por las redes sociales específicamente en las páginas del facebook llamadas: “Acampando Desde Hoy”  y  “Acampando 2018”. Donde está publicado el siguiente texto:

• Febrero 2018 será momento de mucha emoción, pues el plantel de Acampando está ajustando detalles para vivir días impresionantes donde el objetivo principal es “Desafiar a la humanidad” y por sobre todas las cosas  “encontrar la luz al final del camino”…

Desde la Arquidiócesis – DAPAC (Departamento Arquidiocesano de Pastoral Catequética):

Aclaramos que no es una actividad de la iglesia Católica, tampoco recomendamos la participación.

Por lo tanto queda totalmente a cargo y responsabilidad de los padres de familias, la participación de sus hijos.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 11.46.14