Conversatorio de la conferencista internacional, Katrina Zeno, quien hablo sobre la teología del Cuerpo. Agradecemos a todas las personas por el apoyo y la participación.

La Señora Katrina es de San Diego, California. Obtuvo la licenciatura en teología en la Universidad Franciscana de Steubenville (1986) y se graduó de una Maestría en Estudios Teológicos (2014) en la Pontificia Instituto Juan Pablo II para Estudios de Matrimonio y Familia en Washington, DC.

Es la autora de “Descubriendo el genio femenino” (Pauline Books and Media, 2005); “Cuando la vida no sigue su camino” (Word Among Us, 2007); “El cuerpo revela Dios” (Mujeres del Tercer Milenio, 2008). Sus libros han sido traducidos y publicados también en Polonia, República Checa, Lituania y Eslovaquia.

Después de terminar su licenciatura en la Universidad Franciscana, Katrina se mantuvo en Steubenville, Ohio, participando en la vida dinámica de la comunidad católica local. Cuando su hijo Michael tuvo 3 años de edad, el matrimonio de Katrina se desintegró y ella recibió una declaración de nulidad de la diócesis de Steubenville. Mientras criaba a su hijo como madre soltera, Katrina trabajó a tiempo parcial para la Universidad Franciscana como escritora de publicaciones durante 10 años hasta que se lanzó por su cuenta como un escritora independiente, conferencista y profesora de baile en 1998. Ella también sirvió como catequista para su parroquia local por más de 10 años antes de mudarse a Phoenix, Arizona, en 2005, cuando su hijo entró en la universidad.

IMG_4779 IMG_4783 IMG_4740 IMG_4743 IMG_4768