1. La canción deberá ser inédita.
  1. El texto de la canción podrá ser escrito por una persona diferente a la que componga la música.
  1. El canto debe estar inspirado en la vida u escritos de Chiquitunga.
  1. Los trabajos concluidos deberán presentarse de la siguiente manera: formato video y enviarlo con la letra y datos personales.
  1. Serán criterios de calificación: mensaje de la letra; la calidad interpretativa (afinación de instrumentos musicales, afinación y vocalización de los cantantes, ritmo y compás, armonía entre voces e instrumentos).
  1. El jurado estará compuesto por 4 personas, quienes no participaran de la elaboración musical ni poética de los cantos en competición.

Lugar de recepción de los materiales 

Correo:

comunicacion@arzobispado.org.py 

comunicacion.arzobispado@gmail.com

O de forma física en el Seminario Metropolitano, de lunes a viernes de 09 a 15 horas en el Seminario Metropolitano (Kubitschek y Azara 611)

Participantes

Podrán participar en la composición de la canción, las personas de cualquier edad que residen en el país.

 Etapas del Concurso

  1. El concurso constará de dos etapas: preselección y gran final.
  1. Participarán de la etapa de preselección todos los participantes que hayan entregado su composición hasta la fecha límite del viernes 25 de mayo 2018.
  1. Participarán de la gran final los 10 (diez) mejores cantos seleccionados. Será una noche de concierto, el sábado 02 de junio de 2018, a las 19:30 hs, en el Banco Central del Paraguay. Para este concierto los seleccionados podrán interpretar su canto como solista o ensamble de cualquier tipo.
  1. El 1º, 2º y 3er  puesto tendrá participación en la Previa de la Misa Central de  Beatificación interpretando su canción ; el 4to. Participará al final de la Ceremonia durante la procesión de salida.

Más información: 205 991/2