R.P. Ángel Perez, C.M.F.

Q.E.P.D

El Arzobispo Metropolitano de la Santísima Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela Mellid, El Arzobispo Emérito, Mons. Pastor Cuquejo, el Presbiterio y los fieles de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, participan con profundo pesar el fallecimiento del R. P. Ángel Pérez, perteneciente a la orden de los claretianos, presente en la Arquidiócesis de la Santísima Asunción.

Su encuentro con el Señor tuvo lugar a las 20:30 hs, de hoy lunes 26 de octubre, en el Hospital de Clínicas en sala de cirugía.

Con la fe y la esperanza en la Resurrección, nos unimos a sus hermanos en el sacerdocio y a sus familiares, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y deseamos una cristiana resignación ante tan irreparable pérdida.

El velatorio será en la Parroquia San Juan Bautista de Lambaré.

La misa exequial será mañana, martes 27 de octubre, a las 15:00 hrs. en la parroquia San Juan Bautista. Al finalizar el P. Ángel será llevado al cementerio Parque Serenidad de la Ciudad de Villa Elisa, dónde descansarán sus restos mortales.

Invitamos a todos los fieles a acompañar al Padre Ángel hasta su última morada.