El domingo 09 de agosto se realizara la gran Peregrinación Juvenil Arquidiocesana en el marco del Novenario de Ntra. Sra. de la Asunción.

De esta manera los jóvenes rinden un homenaje especial a la Patrona del Paraguay. El lema de este año es: “María Santísima, enséñanos a ser como tú”.

La convocatoria es a las 07:30 horas, en la Escuela “Sagrado Corazón de Jesús”- Salesianito (Manuel Dominguez casi Rojas) donde se tendrá un momento de animación y compartir. Los colores distintivos que se utilizarán este año son el blanco (decanatos 1, 3, 5, 7 y 9) y celeste (decanatos 2, 4, 6, y 8), colores que representan a Nuestra Madre María Santísima.

Durante la peregrinación los jóvenes portaran carteles con frases que el Papa Francisco nos dejó durante su visita al país. Los mismos se presentarán durante la lectura del Manifiesto de la Pastoral de Juventud Arquidiocesana.

La peregrinación inicia a las 10:00 horas por las calles Brasil, Mcal Estigarribia, Palma, Chile llegando hasta la Catedral Metropolitana donde todos los jóvenes están invitados a participar de la Celebración Eucarística a las 11:00 horas que será presidida por el Monseñor Claudio Giménez, Obispo de Caacupé y Presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

¡Te esperamos!