Representantes del Arzobispado participaron del IV Diplomado Internacional en Doctrina Social de la Iglesia.

Agradecemos la destacada presencia que tuvieron nuestros representantes del Arzobispado de Asunción, sres. Diego Ramírez y Esperanza Galeano de Ramírez, Coordinadores de la Pastoral Familiar Arquidiocesana, en el IV Diplomado Internacional en Doctrina Social de la Iglesia llevado a cabo del 05 al 19 de enero pasado en Santiago –Chile–.

Cabe mencionar que la temática del Diplomado este año versó sobre “Feminismos, Género e Identidad Católica en el Siglo XXI” y estuvo convocado por la Academia Internacional de Líderes Católicos y organizado conjuntamente por esta institución, la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad Finis Terræ y la Universidad San Sebastián.

En este significativo espacio de encuentro, conocimiento y diálogo, en el que además asistieron varias delegaciones de América, pudo ahondarse sobre el importante papel al que está llamada la mujer en el ámbito eclesial y la vida pública y su valioso e innegable aporte distintivo para el desarrollo humano sostenido.