La Pastoral Juvenil Arquidiocesana se encuentra a días de realizar la Misión Arqui Joven: “Como el Padre me enviado, así también los envío Yo. (Jn. 20,21)”, la misma pretende llegar a los refugios de nuestros hermanos damnificados, como respuesta a las tantas realidades y necesidades que requiere la  evangelización, llevando no solo el pan, sino al mismo Jesús, por medio del acompañamiento a estas familias.

La misión tendrá lugar en los campamentos de damnificaos de la Arquidiócesis, el día lunes 29 de febrero  desde las 09:00hs hasta las 13:00hs aproximadamente.

Pedimos el apoyo de todos los sacerdotes de la Arquidiócesis y mucha oración para el buen desarrollo de este emprendimiento juvenil.

Recordamos las palabras del Papa Francisco para animar a todos los jóvenes que participarán de esta misión:

“Y eso es lo que necesitamos de los jóvenes hoy: jóvenes con esperanza y jóvenes con fortaleza. No queremos jóvenes debiluchos, jóvenes que están “ahí no más”, ni sí ni no, no queremos jóvenes que se cansen rápido y que vivan cansados, con cara de aburridos. Queremos jóvenes fuertes, queremos jóvenes con esperanza y con fortaleza, ¿por qué? Porque conocen a Jesús, porque conocen a Dios, porque tienen un corazón libre”. Palabras improvisadas en el encuentro con los jóvenes en la Costanera de Asunción, el 12 de julio.

Untitled-1