El sacerdote Olegario Domínguez, quien el 6 de marzo pasado celebró 96 años de vida cumple el día de hoy, 10 de marzo, 70 años de vida sacerdotal.

El mismo, de origen español, pertenece a la Congregación Oblatos de María Inmaculada (OMI) y tiene un trabajo pastoral en nuestro país desde hace unos 36 años, cuando fue enviado en misión.

En nuestro país es reconocido el P. Olegario por la generosa entrega en su servicio a la Iglesia Católica, en los hermanos más desprotegidos, además de su constante apoyo en la formación de futuros sacerdotes. Ha dedicado más de 25 años de enseñanza en la Universidad Católica, en la cátedra de Misionología y otras asignaturas. Esto le valió el reconocimiento de “Exemplum Vitae” en el año 2010 por su destacada labor en el profesorado.

Desde el Arzobispado de Asunción hacemos llegar nuestras felicitaciones a este incansable hombre de Dios que con tanta entrega y generosidad ha dedicado gran parte de su vida a servir a Dios, a través de los hombres y mujeres en nuestro país.

¡Dios lo bendiga!

P. Olegario 3