Hoy viernes 9 de noviembre, se realizó el lanzamiento oficial de la campaña “Paraguay se levanta, que no te inunde la indiferencia”, con el fin de juntar alimentos no perecederos para las familias afectadas por la inundación tras la crecida del Río.

Estuvieron en mesa el comunicador Oscar Acosta, el Ministro de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) Joaquín Roa, el Coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana, Ricardo González y el Dr. Ivan Allende en representación de la Municipalidad de Asunción, acompañaron varios comunicadores de todos los medios comprometidos a esta noble causa.

La campaña es impulsada por la Pastoral Social Arquidiocesana y cuenta con el apoyo de Telefuturo, latele, Noticias Paraguay, Última Hora, Radio Monumental y Diario Extra.

Las donaciones son recepcionadas en el Seminario Metropolitano (Avda. Kubitschek 661 y Azara – Asunción) de 08 a 17hs.

Las donaciones recomendadas son:

– arroz, azúcar, poroto, yerba, sal, café, leche, aceite, entre otros.

– Kits de aseo personal (jabón de tocador, pasta dental, cepillo de dientes, alcohol en gel, bolsa de basuras de 100 litros, toallitas higiénicas, peine, papel higiénico).

– Baldes de 20 litros con tapa.