Compartimos imágenes, en el día de hoy, de la Peregrinación Anual del Clero Arquidiocesano y de algunos sacerdotes de la Diócesis de san Juan Bautista de las Misiones a la tumba del Siervo de Dios, Pbro. Julio César Duarte Ortellado, sacerdote paraguayo de vida y apostolado ejemplares. La tumba del Padre Julio se encuentra en Yvyku’i (Dpto. de Paraguarí).

Además, compartieron juntos la celebración del 25° aniversario de ordenación sacerdotal del Pbro. Oscar González Cañiza, quien recibió la bendición Apostólica del papa Francisco de manos del Secretario de la Nunciatura Apostólica, Pbro. Pavol Talapka.

La peregrinación fue encabezada por el Arzobispo Metropolitano, Monseñor Edmundo Valenzuela Mellid y acompañado del Arzobispo emérito, Monseñor Pastor Cuquejo Verga y de varios sacerdotes de la Arquidiócesis. La celebración eucarística fue presidida por el homenajeado Pbro. Oscar González Cañiza por su boda de plata sacerdotal.

20170223_103259

20170223_103422