La Embajada de la República del Paraguay ante la Santa Sede, en el marco del primer aniversario de la visita del Papa Francisco al Paraguay invita al estreno en el Vaticano del documental Francisco en Paraguay “Mensajero de la Alegría y de la Paz”.

Documental sobre la histórica visita de Su Santidad el Papa Francisco al Paraguay (10 al 12 de julio de 2015) realizado por el reconocido productor ydocumentalista paraguayo Bruno Masi, Director de BMCC (Bruno Masi Centro de Comunicación).

Jueves 23 de junio de 2016, 17.00, en el Pontificio Instituto Patrístico Agustinianum, Zona Extraterritorial Vaticana Vía Paolo VI, 25. Roma (al costado de la columnata de San Pedro).

Estará presente S. E. Arzobispo de Asunción y Presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Monseñor Edmundo Valenzuela, quien fue responsable por la Iglesia de la Comisión de la Visita Papal al Paraguay.

Serán invitados de honor personalidades del Vaticano que han contribuido en la Visita Papal al Paraguay, como el Dr. Alberto Gasbarri (ex responsable de los Viajes Papales), el Dr. Guzmán Carriquirry (Vicepresidente de la Pontificia Comisión para América Latina), el Padre Federico Lombardi (Vocero Papal ); el Mons. Guido Marini (Maestro de Ceremonias Pontificias), y el Dr. Paolo Corvini (Oficial de Secretaria de Estado para Viajes Papales).

Asimismo honrarán con su presencia ex Nuncios Apostólicos del Paraguay que actualmente residen en el Vaticano como el Cardenal Lorenzo Baldisseri y el Monseñor Antonio Lucibello, autoridades de la Santa Sede, miembros del Cuerpo Diplomático, miembros del mundo de la cultura, sacerdotes y religiosas, compatriotas y miembros de la Pastoral de Migrantes en Roma.
Para más detalles

Email: embapar.vaticano@mre.gov.py