(1937-2017)
Q.E.P.D

El Arzobispo Metropolitano de la Santísima Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela Mellid, El Arzobispo Emérito, Mons. Pastor Cuquejo, el Presbiterio y los fieles de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, participan con profundo pesar el fallecimiento del R.P. Carlos Antonio Heyn Schupp, sdb,  quien se desempeñó como Juez Eclesiástico en el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Asunción por varios años, fue Rector del Santuario María Auxiliadora, Decano en el Instituto Superior de Teología de la Universidad Católica “Ntra Señora de la Asunción”, Profesor de varias cátedras en la UCA, Director de varios Colegios e Institutos Salesianos, autor de varias obras literarias. La Iglesia en Paraguay Alaba al Señor, por su vida y su testimonio de fe, entregado en el Sacerdocio Ministerial con verdadero signo de fidelidad, amor y servicio.

Acudió al llamado del Señor, el día sábado 14 de Octubre de 2017. Con la fe y la esperanza  en la Resurrección, nos unimos todos, con el presbiterio, con sus familiares y amigos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

El velatorio es en la Parroquia Domingo Sabio, donde se realizará a las 15:00hs, del domingo 15 octubre, una misa de cuerpo presente, al término de la misma, será el sepelio en el Cementerio de los Salesianos.

Agradecidos en Dios.

Arzobispado de Asunción