El Arzobispo Metropolitano, Monseñor Edmundo Valenzuela se reunió con su Consejo Pastoral Arquidiocesano, el día miércoles, 12 de octubre de 2016.

En la reunión se abordaron varios puntos para ir cerrando este año y programas para el año venidero. Alguno de ellos son la Misión Popular, la gran clausura del Año Santo de la Misericordia en los diferentes municipios de la Arquidiócesis y cierre en la Catedral Metropolitana con la Fiesta de la Fe el día 19 de noviembre, el gran congreso Eucarístico a realizarse en el Defensores del Chacho en el marco del Trienio de la Juventud y los calendarios de actividades para el 2017.

Seguimos orando para que Santo Espíritu guía a todo el Consejo Pastoral para que puedan ser verdaderos instrumentos para lograr la misión evangelizadora.