Te esperamos a nuestro tradicional Té Arquidiocesano del Arzobispado de la Santísima Asunción. El miércoles 30 de septiembre, a las 17:00 hs en el salón Benedicto XVI del complejo Seminario Metropolitano. Colaboración: 100.000Gs.

Estaremos compartimento con la gran familia arquidiocesana con la presencia del Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo Metropolitano y todos los párrocos de la Arquidiócesis.

La conferencia Magistral estará a cargo del R.P. Dr. Víctor Luis Cabañas, Director del Instituto Superior San Roque González de Santa Cruz que abordará la encíclica Laudato Si’ del Papa Francisco. La encíclica se centra en el planeta Tierra como lugar en el que viven los hombres, defendiendo la naturaleza, la vida animal y las reformas energéticas.

Todo lo recaudado será destinado para el sostenimiento de la formación de nuestros futuros sacerdotes.

Para más informes: 233 533