Con mucha alegría compartimos que este sábado 14 de noviembre, la Arquidiócesis de Asunción contará con nuevos Sacerdotes, ellos son: el Diácono Juan Daniel Gaete Arrúa y el Diácono Gabriel Agustín Quintana Amarilla, del Seminario Mayor Nacional. Junto con ellos, también será ordenado sacerdote el Diácono Eduardo Moisés Franco Machuca de la Congregación del Santísimo Redentor.

La solemne celebración se realiza en el marco de la Gran Fiesta de la Fe. Será presidida por el Arzobispo Metropolitano, Monseñor Edmundo Valenzuela y concelebrada por los Presbíteros de la Arquidiócesis. A las 17 horas en la Catedral Metropolitana.

A continuación presentamos el cronograma de actividades de la Fiesta de la Fe

15:00 Convocatoria Colegio Cristo Rey
16:00 Peregrinación con destino a la Catedral
Primera Parada: Frente a la Plaza Italia, recordando la memoria de Chqiquitunga quien vivió allí