En la tarde del jueves 14 llegaron Camila Varela y Paz Domínguez, de la Empresa Telecel S.A. para su marca Tigo y conversaron con el Lic. Ricardo González de la Pastoral Social acerca de la situación y las necesidades más acuciantes de los hermanos afectados por la crecida de los ríos en el país.

Posterior a ello, con ayuda de jóvenes voluntarios descargaron bolsas de alimentos y ropas en el predio del seminario metropolitano y entregaron además un cheque por la suma de 60.000.000 gs de parte de Tigo. Posterior a ello firmaron un convenio de cooperación y el Lic. González explicó que firmaron un convenio de cooperación, entre la Pastoral Social y Telecel S.A. (Tigo) para la construcción de baños en los albergues de damnificados. “Este aporte de Tigo se suma a otras varias ayudas que esta empresa nos viene brindando desde hace años en casos de emergencia” indicó.

Además de estas entregas, otro cheque por valor de 2.403.000 gs también fue entregado a la Pastoral Social, como resultado de una campaña que puso en marcha la marca Tigo para con sus usuarios, y ellos, a través de sus propios móviles, realizaban donaciones también para los damnificados afectados por las inundaciones, explicó Camila.

Gracias a todas las personas que siguen colaborando en la medida de sus posibilidades y ayudan a paliar las necesidades de los hermanos afectados por las inundaciones.

IMG_8248 IMG_8256 IMG_8245 IMG_7945 IMG_7953