El domingo 31 de diciembre, la Iglesia celebrará la Fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret. En ese marco y a manera de preparación, la Pastoral Familiar Arquidiocesana propone la realización de un Triduo de celebraciones los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de diciembre, en todas las parroquias de la Arquidiócesis.

El objetivo de esta iniciativa es orar por las familias paraguayas, sobre todo en este tiempo de fuerte crisis en torno a la integridad de las mismas; y de manera particular por los jóvenes en relación con su familia, en este Trienio de la Juventud.

Para la celebración de este Triduo, la Pastoral Familiar ha preparado un material con guiones litúrgicos especialmente elaborados para las Misas de esos días, en las que se sugiere, además, promover la participación a las familias de la comunidad y de los grupos y movimientos con carisma familiar.

Instamos a todas las comunidades arquidiocesanas a acoger esta iniciativa y a llevarlas adelante, en la medida de sus posibilidades.

El material puede descargarse desde el siguiente link:

Triduo para la Fiesta de la Sagrada Familia 2017