“Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios” (Mt. 5,8), así se emblema el próximo Congreso de Jóvenes Shalom, coincidente con el lema vivido en el encuentro de los jóvenes en la Costanera de Asunción el pasado 12 de julio con el papa Francisco.

El mismo se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre, en el Colegio Santa Clara. El congreso es de carácter internacional.

Cada año al finalizar cada congreso es anunciado el siguiente país donde se realizará la siguiente edición. Es así que  por primera y única vez se realizará este año aquí en Paraguay. Participan jóvenes no solamente de la Obra Shalom, sino que también de las diócesis y movimientos de todo el país anfitrión, quienes viven momentos que se comparan a una “mini JMJ”, debido al espíritu de fe, unidad y fiesta.

Durante el mismo se presentarán espectáculos artísticosconciertos de bandas internacionales y nacionales, se celebraran misas y se vivirán intensas adoraciones al Santísimo. Además se brindarán formaciones y prédicas por parte del fundador de la Comunidad Católica Shalom Moyses Azevedo, y la co-fundadora Emir Nogueira.  Ambos estarán por primera vez en el país.

El objetivo principal es fomentar la unidad de la Iglesia y crecer en la experiencia con Dios, con este fin se realizará además durante la duración del congreso una expo vocacional, donde congregaciones, comunidades y movimientos podrán acceder a un espacio para mostrar su carisma.

Además, el Congreso será, al mismo tiempo, una gran jornada de donación para el programa nacional de sangre.

Las inscripciones ya están habilitadas en la página CONGRESO DE JOVENES SHALOM en facebook. Las entradas tienen un costo de Gs. 35.000 y pueden ser adquiridas en RED UTS.

Para más información llamar al +595 984 598575.