El Pacto Ético Comercial (PEC) en alianza con el Centro de Importadores del Paraguay realizó una nueva donación consistente en alimentos no perecederos, así como también en colchones, almohadas y otros utilitarios en el Seminario Metropolitano, para los hermanos afectados por las inundaciones de los últimos tiempos.

Mientras los voluntarios de la Pastoral Social, descargaban intensamente los sacos conteniendo alimentos desde el camión, hablamos con el Lic. Manuel Franciani, presidente del Pacto Ético Comercial, quien dijo que las donaciones fueron el resultado de unas dos semanas de recolección por parte de unas 110 empresas que integran el PEC. A estas donaciones también se sumó lo aportado por los miembros integrantes del Centro de Importadores del Paraguay, CIP.

CIP 2

De esta manera continúan llegando bolsas, paquetes y camiones de solidaridad de diferentes personas, instituciones lugares y departamentos de todo el país. A todos ellos nuestra gratitud en nombre de los hermanos que tanto necesitan en estos momentos.

CIP 3