Desde el Arzobispado de Asunción hacemos extensiva la invitación para el VI Congreso Iberoamericano  del Movimiento Espiritual María Reina de la Paz,  dirigido a los responsables de los centros de paz, grupos de oración, guías de peregrinos, responsables de obras caritativas, educativas, medios de comunicación —laicos, sacerdotes y religiosas (os) — que divulgan la espiritualidad de Medjugorje en España y países de habla hispana de América (Norteamérica, Centroamérica, Sud América y Caribe).

El congreso se desarrollará del 27 al 31 de Enero de 2016 en la Ciudad de Atyra, Casa de Retiro  Marianela;  bajo el lema:María Madre de Misericordia. Participarán como conferenciantes,

diversos sacerdotes  de diferentes  países. El encuentro se iniciará el miércoles 27 de enero a las 17:00h con la ceremonia de apertura y concluirá el domingo 31 de enero a las 14:00h.

El Congreso será así mismo una fuente inestimable para enriquecer nuestro Amor hacia la Virgen María Stma. y cumplir su anhelo maternal, como lo expresa en el Mensaje del 25 de Agosto 2015: “Por eso, hijitos, sean aquellos que buscan y aman a Dios sobre todas las cosas. Yo estoy con ustedes y los guío hacia mi Hijo, pero ustedes tienen que dar su SÍ, en la libertad de los hijos de Dios. Intercedo por ustedes, hijitos, y los amo con Amor Infinito”.

Más informes:  0973531580     /   0983564468