El Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo Metropolitano, en compañía del Pbro. Enrique Meyer, realizó una visita al Leprocomio Santa Isabel, ubicado en la ciudad de Sapucái. En el mismo, son asistidas más de 100 personas (enfermos y familiares), quienes son tratadas del mal de Hansen (lepra) y subsisten gracias a la atención que reciben de las hermanas Vicentinas y de enfermeros que les atienden las 24 horas en el lugar.

El leprocomio se encuentra a 115 km de Asunción, a 40 km de la ciudad de Paraguarí. Hace 65 años las hermanas atienden a los internos y el local se mantiene en gran medida con la ayuda solidaria, es por eso que instamos a los interesados en ayudar a llamar al (0981) 257-084 y a mantenerse en oración por tan buena obra.