En la parroquia Sagrados Corazones de Jesús y de María (Prócer Tomás Isasi y Fontao Meza, del barrio Villa Guaraní, de Asunción) todos los últimos lunes del mes, en la misa de las 18.30, se lleva a cabo la bendición para embarazadas, en la que toda la celebración  está centrada en la temática provida. La misma una iniciativa de la parroquia y del grupo Generación Provida. Pero sólo por este mes de julio, el acto se llevará a cabo este miércoles 30 de julio, a las 18.30.

Además de realizar la bendición a las embarazadas y sus niños, el párroco, el p. Carlos Alborno pide oración especial por las parejas que tienen dificultades para concebir.  Esta iniciativa es una propuesta en conjunto de la parroquia y el grupo Generación Provida.

“Es un espacio muy emotivo para las embarazadas y también para quienes tienen dificultades para concebir. La última celebración, la de junio, fue muy especial porque asistieron muchas parejas que están en busca de poder tener un niño, y el sacerdote también bendijo las panzas de esas mujeres y les animó y admiró su fortaleza y valentía”, recordó Diana Morales, del grupo Generación Provida.  Más información al 021 610169.