Categories
logo-caritaslogo-conferencialogo-uca
We are in Social
03 marzo
2014
Homilías Juventud
1243 Views

Misa por la vida en la parroquia Sagrados Corazones de Jesús y de María

En la parroquia Sagrados Corazones de Jesús y de María (Prócer Tomás Isasi y Fontao Meza, del barrio Villa Guaraní, de Asunción) todos los últimos lunes del mes, en la misa de las 18.30, se lleva a cabo la bendición para embarazadas, en la que toda la celebración  está centrada en la temática provida. La misma una iniciativa de la parroquia y del grupo Generación Provida. Pero sólo por este mes de julio, el acto se llevará a cabo este miércoles 30 de julio, a las 18.30.

Además de realizar la bendición a las embarazadas y sus niños, el párroco, el p. Carlos Alborno pide oración especial por las parejas que tienen dificultades para concebir.  Esta iniciativa es una propuesta en conjunto de la parroquia y el grupo Generación Provida.

“Es un espacio muy emotivo para las embarazadas y también para quienes tienen dificultades para concebir. La última celebración, la de junio, fue muy especial porque asistieron muchas parejas que están en busca de poder tener un niño, y el sacerdote también bendijo las panzas de esas mujeres y les animó y admiró su fortaleza y valentía”, recordó Diana Morales, del grupo Generación Provida.  Más información al 021 610169.



Publicaciones más vistas

Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
08 marzo 2016
Homilías, Juventud
Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
02 marzo 2016
Homilías, Juventud
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
Lo que establece el Código de Derecho Canónico en el canon 482 § 1, que dice: “En cada curia debe haber un canciller cuya principal función, a no ser que el derecho particular establezca otra cosa, consiste en cuidar de que se redacten y se expidan las actas de la curia y se custodien en el archivo de la misma”.

Comentarios recientes

Pnazareth
2016-11-14 19:20:12
En hora buena felicidades Padre Martin...
Martha Da Silva
2016-03-19 15:11:53
Solo quiero saber si las estciones del via crucis se han cambiado y desde cuando ? disculpe la pr...
raver
2014-10-20 16:19:47
Excelente reflexión....

Avisos