Desde el Arzobispado de Asunción, elevamos una oración, al recordar que hace 41 años (25 de enero de 1977) partió a los brazos del Padre el Señor Juan Enrique Torres Máas, ferviente católico y activo colaborador en vida de la actual Parroquia Santuario “Nuestra Señora del Rosario” de la ciudad de Luque. El Sr. Torres fue autor de la letra y música del conocido canto religioso “Yo soy tu evangelio, Señor”. El 1 de octubre de 1972, con ritmo de guarania,  había ganado el primer lugar, con medalla de oro en el festival Paraguay canta al Señor.

En la fotografía lo observamos cargando en brazos a su hija María Luisa Torres de Gill, quien actualmente se encuentra como Coordinadora de la Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción.

Compartimos a continuación la letra completa de tan memorable canto:

¡Yo soy tu evangelio, Señor!

¡Yo soy tu palabra viviente!

¡Que lea en mi vida la gente

Tu claro mensaje de amor!

¡Yo soy tu evangelio, Señor!

Mi amor se alimenta en tu savia,

Por ello, no temo, Señor,

Si amar, es vivir tu palabra,

Y palabra es vivir en amor,

Yo soy tu evangelio, Señor!!!

Te veo en los hombres que callan

y sufren de pena y dolor.

A ellos me entrego con ansias

y por ellos me abrazo de amor