Santa Catalina de Siena, hasta su muerte, fue una embajadora de la paz, mediando entre las ciudades italianas y el Papa, e intercediendo para que este último regresara a Roma. Gracias a su labor, el Papa regresó en enero de 1377. A pesar de su escasa formación intelectual se…

Recordamos hoy, a la Beata María Felicia de Jesús Sacramentado, que hace 65 años, el 28 de abril de 1959 de madrugada, en su agónico último suspiro exclamaba: ¡Que dicha el encuentro con mi Jesús! Con la ofrenda de su vida Chiquitunga, sumida en Su Palabra, sigue proclamándonos…

En el Día Nacional de la Familia en Paraguay, celebremos el amor, la unión y la fortaleza que nos brinda nuestra familia. Nuestras oraciones y solidaridad con las familias y muy especialmente por aquellas vulnerables, sufrientes y necesitadas de pan, tierra, salud, educación y…

Hoy celebramos el día de Santo Toribio de Mogrovejo, Por su trabajo y santidad dedicada a la Iglesia, fue nombrado "Patrono de los obispos de América Latina" por el Papa San Juan Pablo II. Que su ejemplo de justicia, solidaridad y servicio inspire nuestras acciones y decisiones

Amigos y amigas periodistas: hoy, 26 de abril, se recuerda el día del periodista en Paraguay, en conmemoración de la aparición del primer periódico de nuestro país, “El Paraguayo Independiente” en el año 1845. Hace 33 años, el 26 de abril de 1991, fue brutalmente asesinado el

Cargar más

Esta es una pastoral integralmente ligada a la evangelización de los fieles llamados a la corresponsabilidad con la misión de la Iglesia.

El diezmo representa el 10% de los ingresos que son ofrecidos a Dios. De igual manera, cada uno está llamado a ofrecer su aporte de acuerdo a sus capacidades y posibilidades.

En agradecimiento a Dios por los bienes espirituales y materiales recibidos, se invita a cada feligrés a optar por realizar un compromiso mensual por medio de su diezmo.

Con tu aporte se podrá alcanzar el autofinanciamiento de las obras evangelizadoras y de promoción humana de la parroquia de tu comunidad.

WordPress Theme built by Shufflehound. Arzobispado de la Santísima - ©2020