Categories
logo-caritaslogo-conferencialogo-uca
We are in Social
04 enero
2018
Sin categoría
834 Views

EXEQUIAS – DOÑA JUANA GIARDINA DE ALBORNO

El Arzobispo Metropolitano de la Santísima Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela Mellid, El Arzobispo Emérito, Mons. Pastor Cuquejo, el Presbiterio y los fieles de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, participan con profundo pesar el fallecimiento de Doña Juana Giardina de Alborno, Madre del R.P. Carlos Alborno Cura Párroco de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y de María. Acudió al llamado del Señor, el día miércoles 03 de enero.

Con la fe y la esperanza en la Resurrección, rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma y deseamos una cristiana resignación para toda su familia ante tan irreparable pérdida. Invitamos a todos al velorio y a la misa de cuerpo presente a las 15 horas en el Salón Cincuentenario de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María.

Así también al Triduo de misas en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María que inicia mañana viernes 05 de enero a las 19:00hs. Agradecidos en Dios.



Deja un comentario

Publicaciones más vistas

Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
08 marzo 2016
Sin categoría
Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
02 marzo 2016
Sin categoría
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
Lo que establece el Código de Derecho Canónico en el canon 482 § 1, que dice: “En cada curia debe haber un canciller cuya principal función, a no ser que el derecho particular establezca otra cosa, consiste en cuidar de que se redacten y se expidan las actas de la curia y se custodien en el archivo de la misma”.

Comentarios recientes

Pnazareth
2016-11-14 19:20:12
En hora buena felicidades Padre Martin...
Martha Da Silva
2016-03-19 15:11:53
Solo quiero saber si las estciones del via crucis se han cambiado y desde cuando ? disculpe la pr...
raver
2014-10-20 16:19:47
Excelente reflexión....

Avisos