El Arzobispo Metropolitano de la Santísima Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela Mellid, El Arzobispo Emérito, Mons. Pastor Cuquejo, el Presbiterio y los fieles de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, participan con profundo pesar el fallecimiento de Doña Juana Giardina de Alborno, Madre del R.P. Carlos Alborno Cura Párroco de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y de María. Acudió al llamado del Señor, el día miércoles 03 de enero.

Con la fe y la esperanza en la Resurrección, rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma y deseamos una cristiana resignación para toda su familia ante tan irreparable pérdida. Invitamos a todos al velorio y a la misa de cuerpo presente a las 15 horas en el Salón Cincuentenario de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María.

Así también al Triduo de misas en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María que inicia mañana viernes 05 de enero a las 19:00hs. Agradecidos en Dios.