flyer asado Congreso

El domingo 30 de abril, te esperamos con toda tu familia en el Seminario Metropolitano de Asunción (Avda. Kubitschet y Azara) para el “Gran Asado de Confraternidad” –a cargo de Asado Benítez– en el marco del Congreso Eucarístico Arquidiocesano, C.E.A.

A partir de las 12 hs te esperamos, para compartir en familia o retirar las porciones que tienen costo de 30.000 gs. Adquiere tus adhesiones en el Seminario Metropolitano, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs en recepción. Para mayor información contactános al: 021 205 992.

Lo recaudado será destinado a la organización del Congreso Eucarístico Arquidiocesano, que en mayo tendrá su etapa de Pre-Congreso y en el mes de junio una Gran Misa en la Costanera, el jueves 15 de junio, como días de oración, charlas, talleres, adoración eucarística y Santa Misa los días 16, 17 y 18.