Te invitamos a ser parte del estreno simultáneo en Sudamérica de “FÁTIMA: EL ÚLTIMO MISTERIO”, el jueves 8 noviembre.

La película documental “Fátima, el Último Misterio” continúa sus estrenos internacionales. En octubre se estrenó en Alemania, Portugal y Curaçao. Y a partir del 8 de noviembre en la red de cines de Cinemark de Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú.

La película se ha estrenado ya en 13 países de Europa y América y ha sido visto por más de 300.000 personas de las que casi la mitad fueron en Brasil donde estuvo varios fines de semanas en el top 10 y lleva 11 semanas consecutivas en  cines.

“Fátima, el Último Misterio” desvela una extraordinaria cadena de cambios de la historia del mundo atribuidos a la intervención de la Virgen, desde las apariciones de 1917 hasta hoy. Varios expertos subrayan en el documental que el mensaje profético de la Virgen de Fátima sigue vivo ya que el mundo no se ha convertido y no hay paz. El Papa Francisco, que peregrinó a Fátima en mayo, afirma en la película que “nadie puede negar hoy que estamos en guerra, una Tercera Guerra Mundial por partes”.

“La verdad es que el éxito de público superó nuestras previsiones ya desde su estreno en España”, comenta su director Andrés Garrigó“Este éxito se debe, sin duda, a la protección de la Virgen y también al apoyo entusiasta de las televisiones, radios y demás medios católicos en cada país, así como a la implicación de parroquias e instituciones que generan una gran corriente de boca a boca”.