En el marco del Convenio suscrito entre la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, a través de la Pastoral de Adultos Mayores, y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), se han llevado a cabo tres Cursos de Cuidadores de Personas Adultas Mayores.

Dos de estos cursos se realizaron en Bañado Sur y uno en las instalaciones del SNPP, y han certificado a un total de 83 cuidadores. El pasado 25 de abril, 20 de estos graduados recibieron sus certificados en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades del SNPP, representadas por el Director General José Cogliolo y la Lic. Feliciana Florentin, así como del Vice Ministro de Culto Dr. David Velázquez.

En representación de la Arquidiócesis, asistieron el Pbro. Fermín Castellanos, Vicario Pastoral; Carlos Gómez, Coordinador de la Pastoral Social; y el Prof. Jorge Quintás, Coordinador de la Pastoral de Adultos Mayores Arquidiocesana e instructor del curso.

Se invita a la comunidad interesada a participar en el próximo Curso que se iniciará el 7 de mayo en las instalaciones del SNPP Central, el cual ofrecerá 100 horas cátedra de duración. Para más información e inscripciones, pueden comunicarse al 0992-260-713 con la Pastoral de Adultos Mayores.

¡No pierdas esta oportunidad de capacitarte y brindar cuidado y atención de calidad a nuestros adultos mayores!