A solo tres días de su estreno se desarrolló hoy, lunes 05 de noviembre el avant premiere de “FÁTIMA: EL ÚLTIMO MISTERIO”. Desde el Arzobispado de Asunción invitamos a todos a no perderse de este film testimonial que desvela una extraordinaria cadena de cambios en la historia del mundo atribuidos a la intervención de la Virgen María.

Este largometraje documental, realizado con ocasión del centenario de las apariciones de Fátima, ha sido doblado y traducido en nueve idiomas. Entrelaza escenas de ficción con recreaciones de las apariciones y una ágil secuencia documental que combina imágenes históricas con entrevistas de 30 expertos de 13 países.

Se ha estrenado ya en 13 países de Europa y América y ha sido vista por más de 300.000 personas, casi la mitad en Brasil donde estuvo varios fines de semanas en el top 10. Durante el mes de octubre, el film se estrenó en Portugal, Alemania y Brasil. Y ahora, durante el mes de noviembre llega a nuestras salas de cine de Paraguay y también de los países vecinos: Argentina, Chile y Bolivia.

Invitamos a agendar el estreno oficial en Paraguay: este jueves 08 de noviembre en las salas de CINEMARK – Paseo la Galería en dos funciones: 15:30 y 20:30 horas.

A continuación, compartimos algunas imágenes de lo vivido en la mañana de hoy.