La Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la UC, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad San Sebastián de Chile, el Instituto Superior “San Roque González de Santa Cruz” y el Instituto Tomás Moro invitan al primer Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia, Derechos Humanos y Bioética, que se desarrollará del 28 de septiembre al 15 de diciembre de 2018.

Dirigido a profesionales de las Ciencias Humanas, del Derecho, del campo de la salud, empresarios, educadores, sacerdotes, académicos y funcionarios universitarios, funcionarios públicos, profesionales con sensibilidad social, entre otros.

Una propuesta de formación integral y actualizada que permita ayudar a proponer soluciones a la necesidad de ordenar nuestra sociedad en vista al bien del hombre.

Este Diplomado, único en Paraguay, está organizado en diez módulos en los cuales se abordarán los grandes desafíos políticos, sociales, económicos, culturales y educacionales que debemos afrontar en el país, desde la perspectiva de la DSI, los DDHH y la Bioética.

Datos útiles:

  • Inicio el Viernes 28 de septiembre
  • Horario: viernes de 18:00 a 21:10hs – sábado de 08:00 a 12:40hs.-
  • Costo total: 1.500.000.  – Matrícula: Gs. 500.000  -Mes: Gs. 500.000  -Mes: Gs. 500.000
  • Lugar de pre-inscripción: oficina del Instituto San Roque, dentro del predio del Seminario Metropolitano (Avda. Kubitschek 661 entre Celsa Speratti y 25 de mayo)
  • Inscripciones en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica – (Independencia Nacional y Comuneros)
  • Lugar de desarrollo del Diplomado: – Seminario Metropolitano – Dirección: Avda. Kubitschek 661 y Azara. Asunción – Py
  • El requisito académico para acceder al título del Diplomado es poseer Título de grado. Esto NO IMPIDE que puedan cursarlo estudiantes o personas que no posean título de grado, pues se les entregará un Certificado de Participación por haber cursado la totalidad del Diplomado
  • Total de 120 horas cátedras distribuidas de la siguiente manera:* Caracterización del curso/programa* El Régimen del programa es presencial y de trabajo autónomo.

    * Presenciales: viernes (18h a 21:10 h) y sábado (08 h a 12:40 h) que suman 10 horas cátedras

    * Autónomas: 20 horas.

  • Durante 11 semanas suman 100 horas de clases presenciales y 20 horas autónomas

 

Documentos requeridos: Fotocopias autenticadas de

  1. Título universitario
  2. Certificado de estudios o calificaciones
  3. Cédula de Identidad