EMBAJADA DE PARAGUAY ANTE LA SANTA SEDE CONMEMORA EN EL VATICANO EL 205° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PARAGUAY Y PRIMER ANIVERSARIO DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO AL PARAGUAY.

La Embajada de la República del Paraguay ante la Santa Sede, en el marco del 205° Aniversario de la Independencia Nacional, el Año de la Misericordia y el Primer Aniversario de la Visita de Su Santidad el Papa Francisco al Paraguay, organiza las siguientes actividades:

     1)      Martes 24 de mayo de 2016: 17.00 Concierto de Guitarra Clásica Paraguaya a cargo de Daiana Ferreira Da Costa. Con un repertorio exclusivo de temas de Agustín Barrios Mangoré. Se llevará a cabo en la sede central del Pontificio Instituto de Música Sacra (Institución musical más importante de la Santa Sede). Zona Extraterritorial Vaticana. Será invitado de honor Su Eminencia Cardenal Beniamino Stella, Prefecto de la Congregación para el Clero.

     2)      Jueves 23 de junio de 2016: 17.00 Exhibición del Documental “Francisco en Paraguay”. Producido por Bruno Masi Centro de Comunicación. Se llevará a cabo en el Auditorium del Pontificio Instituto Patrístico Agustinianum (al costado de la columnata de la Plaza de San Pedro en el Vaticano)”.  Con la presencia de autoridades vaticanas e invitados especiales.