La Iglesia Católica es conocida por ser Madre, nos alimenta espiritualmente con su guía protectora, como también es reconocida por su acción alrededor del mundo y muchas de estas acciones son llevadas a cabo a través de las distintas pastorales establecidas en las diversas comunidades.

Para esta ocasión, la Secretaría de Comunicación del Arzobispado de Asunción organizó la segunda edición del Taller “Comunicar en la Iglesia”, para todas aquellas personas que desean seguir realizando esta acción de evangelizar tal y como nuestra Madre Iglesia nos invita, pero con las herramientas tecnológicas actuales.

Dicho taller, se realizó el día sábado 04 de noviembre del corriente año, en el Salón Multiuso del Seminario Metropolitano de Asunción.
Se desarrollaron temas como; la Fotografía, Redacción Eclesial y Orientaciones en las Redes Sociales, basándonos en nuestra identidad como cristianos.

Los disertantes fueron: Marcos Cabañas, Profe Estela Nuñez y Mg. Evelia Meza, brindando informaciones básicas de utilización de los temas mencionados.

Además, este taller tuvo como objetivo ampliar la formación y crear un encuentro mediante la red de comunicadores que cooperan en las diferentes áreas pastorales de la comunicación en sus congregaciones, grupos, movimientos y las distintas comunidades parroquiales de la Arquidiócesis de Asunción.