Categories
logo-caritaslogo-conferencialogo-uca
We are in Social
03 febrero
2014
La Iglesia en Misión Parroquias
260 Views

Estrena hoy la película Tierra de María

En concordancia con las fiestas patronales de la Virgen de Caacupé, los diferentes cines del país colocarán en cartelera la exitosa película española “Tierra de María”, del director Juan Manuel Cotelo. El estreno será este viernes.

Para que la película sea proyectada en nuestro país, cientos de jóvenes religiosos se movilizaron y lograron que la productora decida apostar por Paraguay, según explicó Elva Vicioso, quien forma parte del grupo. Agregó que desde junio conversaron con los encargados del film y que finalmente será estrenado este viernes 5 de diciembre.

Señaló que “Tierra de María” se presentó en España con mucho éxito el 5 de diciembre del año pasado. Añadió que la aceptación del público fue muy notoria, ya que redobló entradas, al igual que la película “Frozen”.

Proyectado en 22 países, el film conjuga la ficción y el documental en una intensa búsqueda de la fe. “Esto está movido únicamente por la fe. Es un apostolado”, aclaró la mujer en relación al porqué de la iniciativa de su grupo.

Por su parte, César Martínez explicó que los cines de todo el país mostrarán el material y que 50 funciones ya están compradas con anticipación.

Además anunció que el avant premiere será realizado el jueves en el Buen Pastor a las 10:00 horas. Este evento contará con la presencia del Padre Óscar González Cañiza, párroco rector de la Catedral y secretario canciller del Arzobispado.

Sinopsis

Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais.

Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.”

El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?



Publicaciones más vistas

Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
08 marzo 2016
La Iglesia en Misión, Parroquias
Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
02 marzo 2016
La Iglesia en Misión, Parroquias
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
Lo que establece el Código de Derecho Canónico en el canon 482 § 1, que dice: “En cada curia debe haber un canciller cuya principal función, a no ser que el derecho particular establezca otra cosa, consiste en cuidar de que se redacten y se expidan las actas de la curia y se custodien en el archivo de la misma”.

Comentarios recientes

Pnazareth
2016-11-14 19:20:12
En hora buena felicidades Padre Martin...
Martha Da Silva
2016-03-19 15:11:53
Solo quiero saber si las estciones del via crucis se han cambiado y desde cuando ? disculpe la pr...
raver
2014-10-20 16:19:47
Excelente reflexión....

Avisos