https://www.youtube.com/watch?v=RtlntyUzeIU

En concordancia con las fiestas patronales de la Virgen de Caacupé, los diferentes cines del país colocarán en cartelera la exitosa película española “Tierra de María”, del director Juan Manuel Cotelo. El estreno será este viernes.

Para que la película sea proyectada en nuestro país, cientos de jóvenes religiosos se movilizaron y lograron que la productora decida apostar por Paraguay, según explicó Elva Vicioso, quien forma parte del grupo. Agregó que desde junio conversaron con los encargados del film y que finalmente será estrenado este viernes 5 de diciembre.

Señaló que “Tierra de María” se presentó en España con mucho éxito el 5 de diciembre del año pasado. Añadió que la aceptación del público fue muy notoria, ya que redobló entradas, al igual que la película “Frozen”.

Proyectado en 22 países, el film conjuga la ficción y el documental en una intensa búsqueda de la fe. “Esto está movido únicamente por la fe. Es un apostolado”, aclaró la mujer en relación al porqué de la iniciativa de su grupo.

Por su parte, César Martínez explicó que los cines de todo el país mostrarán el material y que 50 funciones ya están compradas con anticipación.

Además anunció que el avant premiere será realizado el jueves en el Buen Pastor a las 10:00 horas. Este evento contará con la presencia del Padre Óscar González Cañiza, párroco rector de la Catedral y secretario canciller del Arzobispado.

Sinopsis

Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais.

Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.”

El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?