El mundo está invitado a unirse en oración, el jueves 4 de abril de 2019, en ocasión del centenario de la partida al cielo de los pastorcitos, San Francisco Marto y Santa Jacinta Marto. Es una iniciativa a nivel mundial, pero en Paraguay se manifiesta la comunión fraterna, desde la Catedral Metropolitana. La actividad iniciará a las 18:30 horas con el Santo Rosario. Las 19 horas la Santa Misa, que será presidida por el Arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela. Posteriormente se realizará la adoración al Santísimo Sacramento.

El objetivo es rezar por varias intenciones: la paz en el mundo, por el Santo Padre, en acto de reparación a los Corazones de Jesús y de María, por las almas del purgatorio, por la conversión de los pecadores.

En Paraguay el evento es promovido por los Apóstoles de los Dos Corazones, Mater Fátima y el Arzobispado de Asunción. Están invitados a participar representantes del Clero, congregaciones religiosas, directivos y estudiantes de instituciones educativas católicas, agentes de pastoral de las parroquias y fieles en general.

¿POR QUÉ REZAR JUNTOS UN ROSARIO POR LA PAZ?

La Santísima Virgen María, pidió al pueblo católico que rece el Rosario todos los días, para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra. Hace 101 años Nuestra Señora bajó del cielo a Cova de Iría y mostró un camino para poder llegar a su Hijo Jesucristo.

Más información: al celular +595 – 981- 433-681

En Redes sociales:

Facebook: Apóstoles Dos Corazones

Instagram: Apóstoles Paraguay

Y en el sitio web http://materfatima.org/es/#top