En el marco de la Festividad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, el Arzobispo Metropolitano, Monseñor Edmundo Valenzuela almorzó con los hermanos privados de su libertad, que se encuentran en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Este almuerzo realizado hoy, viernes 20 de diciembre, fue acompañado y organizado por el Pbro. Eugenio Valdez, Párroco de la Pquia. Personal Penitenciaria “Virgen de las Mercedes” y por el Pbro. Francisco Silva, párroco de la Pquia. San Pedro y San Pablo, quien asistió en compañía de miembros de su comunidad parroquial.

El objetivo de dicho encuentro fue compartir palabras de aliento con todos los internos, como lo hace el Arzobispo todos los años, en estas fechas festivas, donde celebramos un acontecimiento que marca la historia de la humanidad, el nacimiento de nuestro Salvador, el niño Jesús.

Cabe resaltar que el Pabellón D del penal es atendido exclusivamente por la Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis, que cumple labores hace varios años en el lugar.

Agradecemos a la empresa Alberdín S.A. por la donación de los 300 platos para la realización de este significativo compartir.

Imágenes: Pastoral de Comunicación de la Parroquia San Pedro y San Pablo.