Invitamos a los Agentes Pastorales a ser parte del Pre Congreso Arquidiocesano de Laicos, que, bajo el lema: “Somos sal y luz de la Tierra” se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre, desde las 15:00, en el Seminario Metropolitano. Esta actividad se realiza en camino al gran Congreso Nacional del Laico.

Es importante recordar la definición de Laico: en la Iglesia Católica y en otras denominaciones cristianas, es también llamado seglar o secular​, a aquel fiel que no es miembro del Clero; es decir, aquel creyente que no es un clérigo. El conjunto de los laicos de la Iglesia se conoce como laicado.

El redescubrimiento del término «laico» fue impulsado por el Concilio Vaticano II.

Organiza: Departamento Arquidiocesano de Movimientos Eclesiales y Nuevas Comunidades Eclesiales.

Más información: 0972 988 907 Cintia Martínez.