La Arquidiócesis de la Santísima Asunción, el Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (CERNECO), la Fundación Tercer Milenio y el Consejo de Iglesias Evangélicas del Paraguay se unieron en la mañana de hoy, jueves 31 de octubre para presentar, en conferencia de prensa, la iniciativa y el libro Ko’eti <Redescubriendo el valor de los valores>

Ko’eti surge tras la visión del deterioro moral de nuestro país, y viendo que es un deber de la sociedad civil organizada, comprometer sus mejores esfuerzos para cooperar y dar vida a los verdaderos valores. Es por ello que se emprende esta iniciativa como una efectiva respuesta, a fin de que las futuras generaciones vivan en un mundo más humanizado y en paz.

En este lanzamiento, estuvieron presentes: Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo Metropolitano; Pbro. Víctor Giménez, Vicario General; Pbro. Óscar González, Vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Asunción; Enrique Bendaña, representante de CERNECO y José Fernández Arrúa, de la Fundación Tercer Milenio y otros colaboradores del material.